Si está buscando un tasador en Colmenar Viejo para realizar una tasación de nave industrial, terreno, oficina o local comercial o bien una vivienda, piso, chalet, plaza de garaje, en itasacion.com en las zonas de Colmenar Viejo: Centro, San Crispín, El Cerrillo, Fuente Santa, El Mirador, Santa Teresa, Transcantábrico, La Estación, El Olivar, La Magdalena, Las Vegas, El Pozanco, Adelfillas, Los Arcos, El Vivero, San Andrés, Zona Estación Cercanías, Los Arcos, La Paz, Las Vegas, Ciudad Social, Puente Viejo y El Redondillo. contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una media de 13 años de experiencia para la realización de tasaciones para todas las finalidades (incluida para hipoteca) en el municipio de Colmenar Viejo.

tasacion colmenar viejo

Tenemos experiencia en la realización de servicios de tasación de chalet en Colmenar Viejo, piso, nave industrial, local comercial, oficina y terreno en las zonas de Centro, San Crispín, El Cerrillo, Fuente Santa, El Mirador, Santa Teresa, Transcantábrico, La Estación, El Olivar, La Magdalena, Las Vegas, Los Arcos, El Vivero, San Andrés, Zona Estación Cercanías, Los Arcos, La Paz, Las Vegas, Ciudad Social, Puente Viejo y El Redondillo, El Pozanco y Adelfillas, .

Tasación de Nave Industrial Colmenar Viejo

Tenemos experiencia específica en tasación de naves industriales independientes, nido y garajes industriales en los siguientes polígonos del municipio de Colmenar Viejo:

  • Area Industrial Colmenar Viejo
  • Polígono Industrial Artesanía El Olivar
  • Polígono Industrial La Mina
  • Polígono Industrial Navarrosillos
  • Polígono Industrial Sur

tasacion nave industrial colmenar viejo

Ejemplos de Tasaciones en Colmenar Viejo

Algunas de las tasaciones realizadas en el municipio de Colmenar Viejo son:

  • Tasación Piso Colmenar Viejo 90 m2
  • Tasación Ático Colmenar Viejo Centro 85 m2
  • Tasación Estudio San Crispín Colmenar Viejo 55 m2
  • Tasación Chalet Colmenar Viejo independiente 290 m2
  • Tasación Chalet San Crispín independiente 195 m2
  • Tasación Chalet pareado Colmenar Viejo Las Vegas 230 m2
  • Tasación Piso El Olivar Colmenar Viejo 115 m2
  • Tasación Piso Las Vegas Colmenar Viejo 95 m2
  • Tasación Piso Los Arcos Colmenar Viejo 85 m2
  • Tasación Chalet adosado Colmenar Viejo Los Arcos 160 m2
  • Tasación Chalet El Olivar Colmenar Viejo adosado 240 m2
  • Tasación Casa Colmenar Viejo centro 110 m2
  • Tasación Nave Industrial Colmenar Viejo Polígono Industrial La Mina 560 m2
  • Tasación Nave Industrial Colmenar Viejo Polígono Industrial El Ventanal de la Sierra
  • Tasacion Local Comercial Centro Colmenar Viejo 160 m2
  • Tasación Plaza de Garaje Colmenar Viejo Centro 14 m2
  • Tasación Terreno Industrial Colmenar Viejo 340 m2
  • Tasación Terreno Urbano Colmenar Viejo 400 m2

Puede consultar nuestros precios de tasación en Madrid para cada tipo de inmueble:

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros mediante Whatsapp o en el siguiente formulario para solicitar presupuesto gratis sin compromiso:

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    DIRECCION EMAIL *
    TELÉFONO
    TIPO DE INMUEBLE *
    SUPERFICIE CONSTRUIDA *

    PROVINCIA *

    MUNICIPIO *

    FINALIDAD *

    Dirección completa

    TÍTULO

    CUÉNTENOS MÁS DETALLES



    Si tiene cualquier otra duda también recomendamos revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

    Tasación Chalet Colmenar Viejo – Precio Tasador de Casas Colmenar Viejo

    2024-05-11T21:19:24+02:00Por |

    Tasación Chalet Colmenar Viejo: precio tasador de casas y cómo funciona Realizamos tasaciones de chalets en Colmenar Viejo en las zonas de Centro, San Crispín, La Estación, El Olivar, La Magdalena, Los Arcos, El Vivero, San Andrés, El Cerrillo, Fuente Santa, El Mirador, Santa Teresa, Transcantábrico, Zona Estación Cercanías, Los Arcos, La Paz, Las Vegas, Ciudad Social, Puente Viejo, El Redondillo, Las Vegas, El

    Tasación Piso Colmenar Viejo – Precio Tasador de Viviendas Colmenar Viejo

    2024-05-11T20:41:35+02:00Por |

    Tasación Piso Colmenar Viejo : precio de tasador de viviendas y cómo funciona Realizamos servicios de tasación en Colmenar Viejo (Centro, San Crispín, La Estación, El Olivar, La Magdalena, Las Vegas, El Pozanco, Adelfillas, Los Arcos, El Vivero, San Andrés, El Cerrillo, Fuente Santa, El Mirador, Santa Teresa, Transcantábrico, Zona Estación Cercanías, Los Arcos, La Paz, Las Vegas, Ciudad Social, Puente Viejo y El

    Ir a Arriba